Soluciones de producción de impresión

11/03/2019

Los proveedores de servicios de impresión pueden elegir entre una cartera de soluciones basadas en la nube y en la tienda, para facilitar la creación y producción de productos de impresión terminados. HP PrintOS cuenta con aplicaciones web y móviles que le ayudan a aprovechar más sus prensas digitales HP Indigo y simplificar su producción.

HP PrintOS

HP PrintOS es un sistema operativo de producción de impresión con aplicaciones web y móviles conectadas a sus prensas e impresoras HP. Utilice PrintOS y sus potentes aplicaciones para aprovechar al máximo sus prensas HP Indigo, además de simplificar y automatizar sus procesos de producción de impresión y colaborar en nuevas formas de hacer crecer su negocio.

Acceda a la plataforma PrintOS, prácticamente, desde cualquier lugar y momento. La plataforma es abierta, segura y basada en la nube, esto con el fin de administrar los trabajos desde la presentación hasta el envío.

 

Soluciones de software de HP

  • HP SmartStream Designer: Permite crear trabajos personalizados a través de una herramienta de datos variables basados en reglas sofisticadas para texto e imágenes.
    • Conectividad a aplicaciones basadas en la ubicación, creación de códigos de barras y más.
    • Interfaz fácil de usar, compatible con Adobe InDesign y Adobe Illustrator.
  • HP Mosaic: Creación automática de los diseños basados en patrones centrales.
  • HP Collage: Crea los diseños basados en combinaciones de elementos básicos en automático.
  • HP SmartStream Composer: Potente herramienta de composición de trabajos de personalización para las plantillas de HP SmartStream Designer. Ideal para clientes de HP Indigo y HP PageWide Web Press, que permite procesar trabajos de captura a impresión de manera eficiente, así como crear y enviar trabajos VDP automáticamente.