Prensas digitales HP Indigo

07/03/2019

Prensas comerciales de alimentación de hojas
Si lo que busca es experimentar una versatilidad sin igual para cada uno de sus trabajos, la cartera de prensas digitales de alimentación por hojas de HP Indigo le ofrece la más amplia gama de sustratos compatibles, tintas especiales y efectos para que cada aplicación sea tan única como sea posible.

En HP contamos con distintas prensas; por esta razón, los modelos diseñados para el ámbito publicomercial se encuentran en la siguiente lista:

Es importante señalar que nuestra línea no sólo abarca prensas para uso publicomercial, también abarca un segmento dedicado a las que son alimentadas por internet.

Prensas alimentadas por internet

La amplia cartera de impresoras especiales de HP Indigo para entornos comerciales, de publicación y de correo directo de alta productividad, así como las impresoras fotográficas especializadas, le ayudan a completar sus trabajos de manera perfecta en todo momento.

Para lograr esa perfección gráfica, se muestran algunos de los modelos destacados de las prensas HP Indigo alimentadas por internet:

Para darle más volumen al diseño, una de las propuestas de HP Indigo radica en realizar impresiones sobre cajas plegables, empaques flexibles y mangas retráctiles. Esto con el fin de conducir al producto por todo el mercado.

Prensas de embalaje y etiquetas de HP Indigo

Las prensas HP Indigo cuentan con un potente servidor de impresión y automatización de extremo a extremo que ofrece la versatilidad que necesita para producir etiquetas, cajas de cartón plegable, empaques flexibles y mangas retráctiles para satisfacer la amplia gama de requisitos del cliente.

Entre la amplia gama de prensas de embalaje HP Indigo, se encuentran los siguientes modelos:

Gracias a estos modelos, se pueden obtener resultados favorables tanto para el producto, que se desee sacar al mercado, como para la marca. Mediante la precisión de los detalles en el diseño, usted puede posicionarse en el top de innovaciones comerciales.