HP Indigo & IHPS

Presiona el botón de tu interés

Loyalty NZ

Aumenta la personalización y el índice de respuestas

regresar a historias de éxito

Reseña

  • Industria: Correo directo e impresión transaccional
  • Nombre de la empresa: Loyalty NZ / Datam
  • Oficina sede: Nueva Zelanda
  • Sitio web: loyalty.co.nz

¿Cuál era el desafío?

  • Ayudar al programa de marketing de lealtad más grande de Nueva Zelanda a cumplir objetivos en desarrollo, mediante la creación de compromiso y la reducción de costes.
  • Crear una nueva propuesta de valor para los correos transaccionales al pasar a impresión completamente digital y altamente personalizada.
  • Inspirar a las empresas a adoptar una personalización a todo color para campañas de correo directo y transaccional.

Solución

  • Dos prensas digitales HP Indigo W7200 le permiten a Loyalty NZ producir impresiones a todo color, personalizadas y aumentar la producción.
  • La prensa digital HP Indigo 5000 maneja aplicaciones de tiradas cortas y de impresión según demanda.
  • Dos servidores de impresión HP SmartStream Production Pro IN120, front ends digitales escalables y de alto rendimiento, permiten a Loyalty NZ procesar miles de trabajos personalizados.
  • HP Production Analyzer ayuda a Loyalty NZ a mejorar la eficacia.

Resultados

  • Loyalty NZ añadió más de 35.000 hogares previamente latentes a su lista de correo Fly Buys, lo que resultó en la reactivación de 50% de esos miembros.
  • Loyalty NZ redujo los costes de impresión en un 50% sin impactar los ingresos por publicidad.
  • La visión de Datam para impresión digital a todo color de correos transaccionales convenció a Loyalty NZ a quedarse con la compañía.
  • El éxito de Datam con el programa Fly Buys llevó a nuevos negocios para la empresa de envío de correos a partir de los socios del programa, que incluyó cadenas de supermercados y otros negocios minoristas.

"La estrategia de Datam y las prensas digitales HP Indigo nos permitieron introducir flexibilidad con colores genuinos como el offset. La calidad y la posibilidad de personalizar es lo que prometen."

— Chris Lamer, Jefe de compromiso con el cliente en Loyalty NZ

Previous Next