HP Indigo & IHPS

Presiona el botón de tu interés

Scholastic / Lorax

Publicación de historias propias y alianzas estratégicas

regresar a historias de éxito

Reseña

  • Industria: Editorial y publicación de libros
  • Nombre de la empresa: Scholastic / Vertigo / Universal Studios
  • Oficina sede: Estados Unidos
  • Sitio web: scholastic.com

¿Cuál era el desafío?

  • El Lorax no es únicamente una historia contada por uno de los autores más amados por los niños, también es un reto ecológico muy cierto en la actualidad. El tema del consumo responsable es una prioridad.
  • En conjunto con Universal Partnerships & Licencing (UP&L) en pie de apoyar la película, HP lanzó una serie de programas educacionales para conectar su prolongado liderazgo en sustentabilidad ambiental con su compromiso con la educación.

Solución

  • En sociedad con MagCloud, padres e hijos pudieron crear su propia historia con los hermosos artes creativos de la película “El Lorax”.
  • Elevar el sistema de educación para mejorar la relación que tienen los maestros con sus alumnos para conseguir los objetivos.
  • Los curriculums debería de poderse personalizar para salones de escuelas primarias y secundarias y disponibles para organizaciones públicas y privadas a través de la mundialmente reconocida red: Scholastic.

Resultados

  • El programa entregó más de 7 millones de impresiones en línea
  • 115,000 kits para maestros fueron entregados para promover el concurso.
  • 94% de los maestros integraron el programa en sus lecciones y utilizaron la herramienta de escritura en línea con sus alumnos.
  • 87% de los maestros entrevistados dijeron considerar el programa como útil.
  • 93% de los maestros dijeron querer utilizar programas como este en el futuro.
Previous Next