Aviso de Privacidad

HP reconoce la importancia fundamental de la privacidad, seguridad y protección de los datos para nuestros clientes y socios en todo el mundo. Como organización global, con entidades legales, estructuras de gestión y sistemas técnicos que cruzan fronteras internacionales, nos esforzamos para proporcionar la protección en todas nuestras operaciones que exceden los límites legales para implementar políticas y procedimientos rigurosos y coherentes. Esta Declaración de privacidad le informa de nuestras prácticas de privacidad y otras opciones a las que puede optar sobre la forma en que recopilamos información sobre su actividad en línea, el uso de los dispositivos e información que proporciona a HP con de contratación y empleo. Esta Declaración de privacidad se aplica a todas las empresas de HP además de los sitios web, dominios, servicios, aplicaciones y productos propiedad de HP y sus filiales (colectivamente «Servicios HP»).

Esta Declaración de privacidad no se aplica a aplicaciones, productos, servicios, sitios web ni características de redes sociales de terceros a cuyo acceso se pueda realizar a través de vínculos que proporcionamos en nuestros Servicios HP para su conveniencia e información. El acceso a dichos vínculos hará que deje los Servicios HP y puede resultar en que un tercero recopile o comparta información sobre usted.

No controlamos, avalamos ni tenemos ninguna representación sobre estos sitios web de terceros ni sus prácticas de privacidad, que pueden diferir de las nuestras. Le animamos a que revise las políticas de privacidad de todos los sitios con los que interactúe antes de permitir la recopilación o el uso de sus datos personales.
Utilice estos vínculos https://ssl.www8.hp.com/us/en/privacy/ww-privacy.html para acceder a cualquier complemento específico del país o del servicio de esta Declaración de privacidad. En caso de que existan inconsistencias entre las traducciones de cortesía que ofrecemos y la versión en inglés de la Declaración de privacidad, prevaldrá la versión inglesa.