Aplicaciones de impresión comercial

08/03/2019

Descubra cómo producir aplicaciones comerciales de etiquetas y empaquetado de gran valor para conducir a su empresa hacia nuevos niveles.

Impresión comercial general: Ofrece al cliente una experiencia de producto diferencial con aplicaciones creativas e innovadoras de alto valor, desde material de impresión general hasta calendarios de gran tamaño, papel de regalo, correo directo y más.

Foto: Permite crear álbumes de fotos, pósters, recortes, tarjetas, calendarios, artículos de regalo de alta calidad y más con las aplicaciones especiales de fotos de HP Indigo.

Publicación: Produzca copias individuales o tiradas cortas de cualquier publicación de alta calidad que incluyan: libros de mesa de café con imágenes vibrantes, revistas científicas y médicas con detalles técnicos finos, libros de texto de alta cobertura y cubiertas para cualquier tipo de publicación.

Decoración de pared: Permite imprimir tiradas cortas bajo demanda y acelerar el tiempo de comercialización y crear fondos de pantalla personalizados con la máxima calidad de impresión y consistencia de color.

Aplicaciones de etiquetas y embalajes

Etiquetas sensibles a la presión, aplicadas con pegamento, en molde (IML) y de transferencia de calor.

Cajas plegables para manejar los giros rápidos y los recorridos cortos con calidad constante, de compensación y producción de cartones plegables personalizados.

Embalaje flexible con el que se reducirán los plazos de entrega, el inventario y el desperdicio, al tiempo que brinda un color consistente y excepcional.

Mangas encogidas para envases de bebidas y productos lácteos con cobertura de 360 grados.